Aviso legal

La información contenida en este portal hace referencia a los productos y servicios financieros comercializados por InterWare de México S.A de C.V.

Los productos descritos en nuestro sitio Web hacen referencia, exclusivamente, a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para las operaciones que se realicen dentro de dicho territorio. La información contenida en este portal es sólo informativa y no constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y e InterWare de México S.A de C.V. a celebrar contrato alguno. InterWare de México S.A de C.V se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Todos los datos que recabamos de nuestros clientes son tratados con absoluta confidencialidad, siendo utilizados para las finalidades para las que han sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por los contratos celebrados y lo dispuesto por la legislación mexicana.

InterWare de México S.A de C.V no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal oficial de InterWare de México S.A de C.V

InterWare de México S.A de C.V no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de InterWare de México S.A de C.V o de otras páginas webs.

Los derechos de propiedad intelectual de este portal y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a InterWare de México S.A de C.V salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de InterWare de México S.A de C.V así como las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en este portal son marcas registradas propiedad de InterWare de México S.A de C.V.

InterWare de México S.A de C.V se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime convenientes en caso de que el Usuario incumpla con las condiciones de uso de la página de Internet www.interware.com.mx

⇐ Regresar