Términos de uso

1

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.interware.com.mx, propiedad de InterWare de México S.A. de C.V., con domicilio en Insurgentes Sur # 1602 int 703 Piso 7º Colonia Crédito Constructor Delegación Benito Juárez C.P. 03940, México, D.F.y con RFC IME9701167G5, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. La Empresa puede, sin previo aviso, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio. La Empresa también puede efectuar mejoras o cambios a los productos, servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2

Condiciones

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

4

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

5

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la Empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

El Usuario está autorizado a acceder, copiar, descargar e imprimir los materiales contenidos en el Sitio sólo para uso personal y no comercial, siempre que tales materiales no sean modificados y que cualquier aviso de derechos de autor o de marcas registradas no sean modificados o eliminados. Cualquier otro uso de los Contenidos, incluyendo sin limitación, la reproducción, modificación, uso, publicación, transmisión en medios, carga, transmisión, fijación, distribución, licenciamiento o la creación de obras derivadas de los Contenidos, está estrictamente prohibido.

6

Uso de información de contactos

El Usuario no usará información de contactos proporcionada en el Sitio para cualquier propósito no autorizado, incluyendo mercadotecnia, sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa.

7

Enlaces a otros sitios

El Sitio ofrece enlaces a páginas Web y acceso a contenidos, productos y servicios de terceros, incluidos usuarios, anunciantes, afiliadas y patrocinadores del Sitio. El Usuario acepta que la Empresa no es responsable por la disponibilidad y el contenido incluido en páginas Web de terceros. Se previene al Usuario a revisar las políticas anunciadas por otras páginas Web en relación con sus propios términos de uso antes de su uso. La Empresa no es responsable por el contenido de terceros accesible a través del Sitio, incluyendo opiniones, consejos, declaraciones y anuncios, y el Usuario asumirá todos los riesgos asociados con el uso de dichos contenidos.

8

Ley aplicable y jurisdicción competente

Todas las cuestiones relativas a la utilización y contratación del servicio se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de la Ciudad de México.

⇐ Regresar